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Ayuda al Cliente

¿Cómo puedo hacer un pedido?
  • Nuestra Tienda en Linea: Seleccione los artículos deseados y se incluirán en la Cesta de compra y siga el proceso hasta finalizar la compra. Recibirá un correo electrónico con la confirmación de su pedido.

  • Por Teléfono o por Correo electrónico: Llamando al 01-961-69-028-25 (Lunes a Viernes: 10:00 a 19:00 hrs) o directamente a ventas@gadgetstrade.com.mx nosotros le enviaremos los datos para que realice el pago.

¿Es obligatorio registrarme para realizar un pedido?
  • Recomendamos que se registre, así será más fácil realizar su pedido en las siguientes compras, ademas de recibir noticias, ofertas y promociones.

¿Cuáles son los gastos de envío de un pedido?
  • El envío cuesta aproximadamente entre $ 100-$ 200 pesos mexicanos dependiendo del artículo. El envío se hace a través de FedEx y dura entre 1 a 3 días hábiles sujeto a cobertura. Usted puede obtener una tarifa exacta de la forma de pago (antes de enviar su pedido). Como nota, todos los paquetes se declaran a valor comercial completa incluyendo artículos de promoción y ventas, no incluyen IVA.
¿Cuándo llegara mi pedido?
  • En el momento de la confirmación del pago, su pedido pasará a ser procesado y remitido en un plazo máximo de 2 días hábiles. Una vez que se envía su artículo usted recibirá un número de guía por correo para que pueda seguir su pedido en línea.  Los pedidos siempre son atendidos por riguroso orden de recepción.
Me he dado cuenta que he metido un dato erróneo, ¿Cómo puedo solucionarlo?
  • Por favor mande un email a ventas@gadgetstrade.com.mx e indíquenos el dato que desea modificar, o bien, puede iniciar sesión con la cuenta que registro en nuestro sitio y vaya a la sección Detalles de mi cuenta para editar sus datos.
He recibido el pedido y no llego en buen estado, no es el correcto o tiene un defecto de fabrica, ¿Qué puedo hacer?
  • Desde la recepción del artículo tiene 1 día para comprobar su estado y comunicar la incidencia.
  • Revise minuciosamente el producto y comuníquenoslo mediante llamada ó vía email posterior con fotos de lo que considere.
  • Llámenos o envíenos un correo electrónico a ventas@gadgetstrade.com.mx indicándonos lo que ocurre y nos pondremos inmediatamente en contacto con usted para informarle de los pasos a seguir y resolver la incidencia.
He recibido el pedido pero quiero devolverlo, ¿Qué puedo hacer?
  • No se preocupe, dispone de 7 días desde la recepción del artículo para devolverlo. Para realizar la devolución debe seguir el siguiente procedimiento: Llámenos al 961-69-028-25 o Envíenos un correo electrónico a ventas@gadgetstrade.com.mx indicando el numero de pedido y los productos que desea devolver. Los artículos deben enviarse en su embalaje original (manuales, etc.) y en perfecto estado. También debe estar correctamente embalado para el envío a través de la agencia de transporte. Se incluirán los regalos promocionales incluidos en su caso. La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material. El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección: Cerrada Tulipanes #4, Fraccionamiento Club Campestre, Tuxtla Gutiérrez, C.P: 29057, Chiapas.

  • Cuando el pedido haya llegado a nuestras oficinas, revisaremos el producto que se encuentre en excelentes condiciones y nos ayudara a determinar la devolución de su dinero o cambio por un producto nuevo.

¿Es seguro pagar con tarjeta?
  • Gadgetstrade no almacena los datos de la tarjeta de crédito según lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. Al seleccionar el pago con tarjeta se accede al servidor seguro del TPV del banco en el que los datos introducidos quedan perfectamente encriptados en su paso por la web.
¿Qué formas de pago tengo disponibles?
En nuestra página web puede realizar el pago de sus pedidos en cualquiera de las siguientes opciones:
  • Transferencia bancaria: Al realizar el proceso de compra, cuando llegue el momento de elegir la forma de pago, debe elegir pago por Transferencia Electrónica o Bancaria. En cuanto el pedido lo haya confirmado será enviado a nosotros y se le proporcionara la información necesaria para realizar el pago mediante esta modalidad. Cuando el pago se valide, le avisaremos para proceder con el envío.
  • Tarjeta de crédito/débito: A través de una pasarela de pago segura gestionada por el propio banco podrá realizar su pago con tarjeta, de forma inmediata y con todas las garantías de seguridad. Una vez finalizado el proceso, automáticamente nos constará como pagado por lo que procesaremos su pedido de forma inmediata.
  • Pago por OXXO: Al realizar el proceso de compra, cuando llegue el momento de elegir la forma de pago, debe elegir pago por OXXO. En cuanto haya confirmado el pedido será enviado a nosotros y se le proporcionara una boleta de pago a su correo, que tendrá que imprimirla para llevarla a la sucursal OXXO mas cercana. Cuando el pago se valide, le avisaremos para proceder con el envío.
¿Qué me puedes decir acerca de la disponibilidad de mi pedido?
  • Si se agotasen las existencias de un producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted para acordar los nuevos términos de envío. En este momento puede decidir si sigue o anula el pedido.
¿Qué garantia tienen los productos y como la puedo hacer válida?
  • Todos los productos nuevos que salen malos, tienen una garantía de 3 meses desde su recepción directamente con Gadgetstrade, lo que implica que el consumidor puede elegir entre cambiar el producto, repararlo o recuperar el dinero cuando la falla lo hace enteramente inapto.
  • Después de 3 meses, la garantia sera de 3 meses directamente con el proveedor, por lo que GadgetsTrade., no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el suscriptor se obliga a contactar directamente al proveedor o fabricante del Producto de que se trate para hacer efectiva dicha garantía.
  • GadgetsTrade, no será responsable por las garantías otorgadas por los fabricantes o distribuidores de los productos, pero realizara todas las acciones tendientes a proporcionar a los suscriptores que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio.