(045) 961-579-5577

Devoluciones y Reembolsos

Queremos que en Gadgetstrade tenga una experiencia de compra en linea inolvidable. Por ello, si no esta conforme con su compra, por favor devuélvenosla en su embalaje original dentro de una plazo de 7 días y le reembolsaremos su dinero, el cual se efectuará bajo la misma forma de pago que utilizo al comprarlo, o bien, si es el caso de cambio enviaremos un reemplazo del mismo producto.

Para realizar la devolución debe seguir el siguiente procedimiento: Llámenos al 961-69-028-25 o envíenos un correo electrónico a ventas@gadgetstrade.com.mx indicando el numero de pedido y los productos que desea devolver. Los artículos deben enviarse en su embalaje original (manuales, etc.) y en perfecto estado. También debe estar correctamente embalado para el envío a través de la agencia de transporte. Se incluirán los regalos promocionales incluidos en su caso. La devolución de productos siempre correrá a cargo del cliente. Sólo en el caso de que la devolución corresponda a defectos de fabricación o defectos del producto, nuestra empresa asumirá los gastos de reenvío del nuevo material. El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección: Cerrada Tulipanes #4, Fraccionamiento Club Campestre, Tuxtla Gutiérrez, C.P: 29057, Chiapas

Guarde por favor el justificante de envío del transportista que utilice para devolver los productos ya que no podemos hacernos responsables si los productos no nos llegan.

Cuando el pedido haya llegado a nuestras oficinas, revisaremos el producto que se encuentre en excelentes condiciones y nos ayudara a determinar la devolución de su dinero o cambio por un producto nuevo de las mismas características.